Historia

historia

La Historia de Grupo Santibáñez inicia el año 1975 como un Taller de Letreros Publicitarios ubicado en el corazón de Santiago Centro, Chile bajo el nombre Letreros Santibáñez vendiendo un gran número de letreros publicitarios, afiches, gráfica pintada en vehículos entregando una sobresaliente ventaja competitiva.

Durante los primeros años la empresa buscó consolidarse en el mercado chileno en el sector publicitario, al punto de liderar las ventas entre los años 80’s y 90’s. El crecimiento no se detuvo y la empresa tuvo que asumir los grandes cambios tecnológicos a nivel transversal que experimentaba el país. La nueva maquinaria, como los primeros Plotters estaban reemplazando la mano de obra y rápidamente la empresa tuvo que implementar dichos cambios.

Entre los años 90’s y 2000 el corazón del negocio fueron las tecnologías de diseño y las máquinas de impresión a gran escala. El autoadhesivo hace algunos años había tomado un rol protagónico en la fabricación de letreros y ya se podían ver los primeros pendones en tela PVC, una innovación que cambiaría la forma del trabajo publicitario pintado de los años pasados.

Equipos Tecnológicos como los Plotters de Corte e Impresión, permitieron a Letreros Santibáñez continuar ofreciendo el mismo servicio de calidad de los primeros años. Este crecimiento permitió a la empresa, constituir un Grupo Empresarial que comprende no sólo el rubro de la publicidad gráfica, sino que también incursionar en el rubro de las Tecnologías de la Información y Transporte Terrestre.

En la actualidad, Grupo Santibáñez se define como un holding de empresas orientadas a brindar un servicio de excelencia a todos sus clientes, así como también brindar soluciones integrales que aporten al crecimiento de los clientes actuales y los futuros.